Concursos que se mueven. FOROBETA

forobeta1-300x210[1]

Forobeta es un foro que empezó como un pequeño y humilde lugar de reunión de amigos bloggers. Su dueño, Carlos Arreola, también conocido como Sevenmix en la red, lo creó por su descontento con la administración de otro Foro en el que se realizaban transacciones e intercambios de información. Este foro se llamaba forobloggers y terminó desapareciendo. Todo empezó cuando se empezaron a dar cargos de moderador a personas irresponsables (que fue entonces cuando nació Forobeta ante el descontento popular) y terminó cuando lo compró un famoso ‘estafador’ que muchos aún recordamos, pues fue motivo de los primeros post de cachondeo de Forobeta.

Más de media década después, Forobeta se ha convertido en todo un referente para bloggers, webmasters, marketeros y personas relacionadas con el marketing en la red. Eventualmente, para celebrarlo, la administración lanza concursos que alcanzan la viralidad debido a sus grandes premios. ¿Alguien recuerda aún el primer seorimícuaro con el que se repartieron los primeros miles de euros?

Actualmente, se ha lanzado otro concurso, pero esta vez no se trata de posicionar una palabra clave inexistente en el buscador de Google. Esta vez se ha querido dar algo más de morbo a la cosa y por primera vez se ha creado un concurso de posicionamiento en Youtube.

¿Los premios?

  1. Al primero: 2000 dólares en efectivo
  2. Al segundo: 1000 dólares en efectivo
  3. Al tercero: 500 dólares en efectivo
  4. Al resto: algunos podrán conseguir gorras y remeras (únicamente participantes de México)

¿Cómo participar?

  1. Regístrate en la página web oficial de Revenuehits
  2. Diles que vas de parte de Forobeta (se comprobará a la hora de la entrega de los premios)
  3. Sube un vídeo en Youtube y trata de posicionarlo con la palabra clave ‘Experiencia con Revenuehits’.
  4. Trata de que tu usuario de Forobeta esté escrito por alguna parte del vídeo (para verificar el propietario).
  5. Intenta que al terminar el concurso el día 15 de noviembre tu vídeo esté entre las tres primeras posiciones, para ser uno de los premiados.

ACCEDE A LAS REGLAS DEL CONCURSO

Deja tu comentario!